viernes, 29 de mayo de 2009

Perdón por no escribir, pero como sabrán, sómo escribo cuando estoy triste, estresada, a punto de morir, pero en estos momentos hay que admitirlo... Soy feliz con mi vida!!! No se porqué me resulta difícil admitirlo... Creo que porque tengo miedo de que sea un sueño y se termine si lo digo.
En fin, creo que tengo por fin las pautas para mi vida, claro que no son decisiones porque puede que mañana pase algo y como soy ultravoluble cambie de opinión y vaya por otro rumbo o que me muera o que se yo, hay muchas opciones. Por fin le encontré lo bueno a la carrera, por fin! Qué emoción! jeje
Pero primero quiero conocer el mundo, viajar como águila por el mundo con la audacia de una cobra real mezclada con una linda liebre del monte jeje.
Bueno, en todo caso, el 6 de Junio a Ibarra!!!
Qué triste, ya no se que decir...
Ah! Se acuerdan del Onix? Se murió, pobrecito, pero fue enterrado y todo el trámite, ya vino enfermo desde que le trajo mi ñaña y no nos dimos cuenta... Paz en su tumba.
Mmm hago regresiones con tratamientos psicológicos empíricos por si alguien quiere jeje.
La frase de la noche es:
"No dejes al quie quieres por el que te gusta porque el que te gusta te dejará por la que quiere".
Qué raros que son los hombres! No les entiendo, hay que estar lejitos de todos... Bueno, de casi todos jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario